Ambriz reconoció que la continuidad de los técnicos se da con base a resultados

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz fue severamente criticado en redes sociales por las decisiones que tomó durante los cuartos de final, tanto en la ida, como en la vuelta, sobre todo porque no lograron su pase a las semifinales de la Liga MX.

Al finalizar el juego, el estratega fue cuestionado sobre su continuidad, el técnico aseguró que por ahora no piensa en sí debe continuar o no, dijo que lo anterior sabe se decide con base a los resultados y al final la decisión será del dueño del equipo, Valentín Diez.

“En mi cabeza no está para pensar si tengo que seguir o no. Eso lo tendrá que decidir la directiva. Lo que pueda venir la verdad no me espanta, siempre vengo, trabajo, intento que el equipo haga las cosas de la mejor manera. En números estamos bien, pero en resultados no. El compromiso mío con la institución, con don Valentín era aparecer este torneo en una Final, poder darle un título”.

“El más lastimado es él, por el esfuerzo que hace, por todo lo que representa para el club Toluca, pero de mi gestión mi cabeza no me da, quizá mañana reflexione más tranquilo, pero tú sabes que los entrenadores dependemos de los resultados”, agregó Ambriz durante la conferencia de prensa.

Al tiempo, el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz dijo que tuvieron 70 minutos de juego muy buenos, sin embargo, no supieron aguantar y mantener la ventaja que los ponía en la fase final.

Por otra parte, el estratega de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi, comentó que fue un juego difícil que pudieron afrontar y salir avante, pues lo importante fue la respuesta inmediata que tuvieron.

“Nos supimos reponer anímicamente después del gol, reaccionamos y me siento con mucho orgullo y privilegio grande de estar aquí y con estos jugadores”.

Por último, Dante Silboldi habló de lo que platicó con sus jugadores al medio tiempo para mantenerlos motivados y lograr su pase a las semifinales del torneo.

“Al medio tiempo les pedí a los jugadores que creyeran en el trabajo que estuvieron haciendo en partidos anteriores. Después de nuestro gol, el equipo se equilibró y gracias a Dios estamos en la otra fase”.