“El General” Cuellar se ha convertido el rival más duro de los supermosca

Ciudad de México.- Por su poder en puños, su físico, técnica y profesionalismo, el invicto queretano, David “El General” Cuéllar se ha convertido en el rival a quien todos quieren vencer en la división. Por su parte, el noqueador buscará demostrarlo una vez más el próximo viernes 19 de mayo al estelarizar su tercer cartelera de talla internacional en el Flamingo Cancún Resort.
Es importante mencionar que el originario de Querétaro, realizó un intenso campamento en el Gimnasio Julián Magdaleno de Guadalajara, Jalisco; donde incluso tuvo la oportunidad de compartir la sala de prácticas con Saúl “Canelo” Álvarez, de quien recibió algunos consejos para catapultar su carrera.
Clasificado dentro de los diez primeros en los principales cuatro organismos, Cuéllar Contreras con marca de 16 nocauts en 23 victorias, ha superado gran oposición en sus últimos compromisos, ligando victorias importantes que le permiten mantenerse dentro de los favoritos a la disputa del título del orbe.
“Vamos a seguir bajo la misma tónica, no se ha ganado nada, será la misión no bajar el ritmo y dar el todo por el todo para seguir por el buen camino”, sentenció el noqueador.
Además de arriesgar su posición de privilegio en los rankings, ‘El General’ arriesga una racha positiva de ocho nocauts consecutivos, todos ante rivales del más alto nivel y que fueron doblegados por su poder noqueador.
En el respaldo de la papeleta, el mochitense Luis ‘Flechita’ Castillo sostendrá un duelo de alarido frente al sudafricano Ayanda Ndulani en eliminatoria final para el campeonato paja WBC; además del choque de noqueadores entre el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el sinaloense Lamberto Macías.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde las incomparables playas turquesa de Cancún, Quintana Roo.