Ambriz aseguró que los Diablos irán por el milagro

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz reconoció que los Tigres tienen un equipo por demás competitivo, que tiene buenos jugadores y rival al que deberán vencer el próximo domingo por un marcador abultado para avanzar a las semifinales de la “fiesta grande” del futbol mexicano.
El técnico reconoció que les quedan más de 100 minutos para revertir un resultado que fue sorpresivo en los cuartos de final de ida de la Liga MX, donde los Rojos del Estado de México cayeron por 4 goles a 1 ante los Tigres de la UANL.
“Las pocas posibilidades de hacer gol no las concretamos, pudimos irnos 2-0 arriba pero no lo concretamos, hubieran cambiado muchas cosas, ellos son un equipo muy bueno, que juegan bien, nos faltó orden y recomponer, al final quedan 100 minutos los que se pueden jugar y prepararnos para el domingo, 12 del día en casa para hacer la hombrada”, dijo el técnico.
El técnico del Toluca deberá hacer el papel de psicólogo para motivar a sus elementos, también reconoció que deberán dar un juego perfecto para lograr la remontada, agregó que se van a preparar para protagonizar la remontada.
“nada es fácil en la vida, un partido así, 90, 95 minutos que debemos jugar con mucha inteligencia, que más que me gustaría zarandear al grupo y hacerlos reaccionar, hoy lo que nos queda es un viaje largo, descansar y nada”, dijo el estratega del Toluca.
A pesar de que en el papel, los Tigres de la UANL tienen en la lona a los Diablos Rojos del Toluca, en redes sociales, los aficionados mexiquenses se alientan entre ellos mismos para que el próximo día domingo no dejen de cantar, con el único fin de impulsar a su equipo a ofrecer un histórico partido que los ponga en la siguiente fase del futbol mexicano o bien ver el resto de la liguilla por televisión.