El Real Madrid y el Manchester City empataron en las semifinales de la Champions League

Madrid, España.- Fue un partidazo el que se vivió en la cancha del Santiago Bernabéu, donde los locales, el Real Madrid recibió al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League, primero pegaron los españoles y después empataron los ingleses, el juego culminó 1-1, la serie está abierta.

El equipo de Carlo Ancelotti recibió en el Santiago Bernabéu a los ingleses comandados por Erling Haaland y Kevin De Bruyne, sin lugar a dudas se esperaba un partidazo y ambos equipos no decepcionaron, sin embargo, tras 90 minutos la serie sigue a abierta por el empate a un gol.

El Real Madrid abrió el marcador con una pincelada del brasileño Vinicius Júnior, el marcador se movió a los 35 minutos del primer tiempo, lo que hizo que los aficionados del conjunto local armaran la fiesta en las gradas del mítico Santiago Bernabéu.

Erling Haaland tuvo dos nuevas ocasiones para el equipo de Manchester, pero no pudo con la seguridad de Courtois. Sin lugar a dudas los reflectores estaban encima del goleador noruego que no pudo brillar como lo esperaba toda la afición del City,

A los 67 minutos y cuando menos se veía, un golazo del Manchester City empató el juego, el anotador fue Kevin De Bruyne, el futbolista recibió un pase de Ilkay Gündogan y sacó tremendo disparo que se metió pegado al palo derecho de Courtois.

Más tarde, el portero de los visitantes, Ederson, se vistió de héroe y evitó la caída de su marco, el gol ya lo cantaba el futbolista francés, Karim Benzema, quien cabeceó un preciso centro de Toni Kroos tras un tiro libre.

El marcador se mantuvo hasta que el colegiado pitó el final del juego. El próximo miércoles, en el Etihad Stadium de Inglaterra, se conocerá qué equipo avanzará a la final del certamen.