Define la Liga MX horarios para los cuartos de final
- Dioney Hernández
- 9 mayo, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Se viene la parte interesante de la Liga MX, “la fiesta grande” del futbol México, donde los ocho “mejores equipos” del torneo buscarán ser los más constantes y colgarse el título de campeón, desde Rayados hasta el Santos, el número 1 contra el 13 de la tabla general, los horarios están definidos, la mesa está servida.
Se definieron los días y horarios en los que se disputarán los encuentros de la liguilla de la Liga MX, el primer duelo será el próximo 10 de mayo, en pleno día de las madres los Rayados del Monterrey se medirán al Santos de la Comarca Lagunera, el encuentro de ida tendrá lugar en la “Tierra de los Grandes Esfuerzos” a las 19:00 horas; mientras que la vuelta la pagarán los Laguneros en Monterrey, Nuevo Léon, a las 19:06 horas del día sábado 13 de mayo.
Las emociones de los cuartos de final continuarán con el choque entre el Atlético San Luis vs el América en el Alfonso Lastras el día 10 de mayo a las 21:10 horas; la vuelta se llevará a cabo en el Coloso de Santa Ursula a las 21:16 horas, cuando el América reciba en su casa al que podría ser el “Caballo Negro” de este torneo.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán su pase a las semifinales del torneo cuando se midan al Atlas, el equipo tapatío que dejó sin “fiesta grande” al Cruz Azul y quien buscará sacar partida del Jalisco el día 11 de mayo cuando reciban a su archirrival a las 19:05 horas y paguen la vuelta en el Akron el domingo a las 19:00 horas.
La primera etapa de la liguilla la van a cerrar los Diablos y los Tigres, los felinos superaron el repechaje tras dejar en el camino al Puebla y ahora ante los mexiquenses el próximo jueves 11 de mayo a las 21:10 horas buscará pegar primero y los Rojos de “Nacho” Ambriz cerrar fuerte en el Nemesio Diez, el domingo 14:00 de mayo.
La mesa está más que puesta, los mejores equipos buscarán regalarle a su afición una nueva alegría, algunos, como el Toluca, terminar con una larga sequía de más de 13 años sin un título.