Tigres avanzó, jugará contra Toluca y quedó definida la liguilla

Monterrey, Nuevo León.- Después de doblegar por la mínima diferencia a los Camoteros del Puebla, los Tigres aseguraron su presencia en la liguilla del futbol Azteca, donde los felinos buscarán reivindicarse por lo que dejaron de hacer durante la temporada y buscarán un nuevo título en su historia, se enfrentarán al Toluca en los cuartos de final.

Durante toda la primera mitad, ni los Camoteros del Puebla, ni los Tigres ante su gente, lograron hacer diferencia, hubo muy pocas emociones y todo lo dejaron para el complemento, donde solo hubo un gol y los visitantes fallaron una pena máxima.

Sebastián Córdova hizo que el Volcán hiciera erupción cuando el mexicano aprovechó la oportunidad, agarró la esférica e impactó con violento disparo para doblarle las manos a Antony Silva y concretar el 1-0 y el único gol del juego.

El Puebla pudo empatar, pero “no la traían derecha” y cuando Diego de Buen se paró atrás del balón desde los once pasos y falló un penal, se confirmó que el Puebla no jugaría los cuartos de final, así los Tigres avanzaron a la siguiente fase donde chocarán contra el Toluca.

Los encuentros para la “fiesta grande” de la Liga MX quedaron definidos de la siguiente manera, los Rayados se medirán al Santos, el América buscará su pase a las semifinales cuando se midan al Atlético San Luis, las Chivas harán lo propio cuando jueguen ante el Atlas y el Toluca contra los Tigres de la UANL.