Los Diablos trabajan para enfrentar a los Alebrijes en juego amistoso

Metepec, Méx.- Con el fin de no perder el ritmo de cara a la “fiesta grande” de la Liga MX, los Choriceros entrenan a conciencia de cara al juego de carácter amistoso, donde se medirán a los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión, el partido se llevará a cabo el día sábado.

Los Diablos tuvieron este jueves una activación con miras al duelo de preparación que tendrán el sábado, con la mente puesta en la liguilla, los comandados por el técnico Ignacio Ambriz trabajaron a las 13:00 horas en Metepec, luego de la concentración especial en Avándaro, Valle de Bravo.

La práctica consistió en trabajo regenerativo, aeróbico, con dos ejercicios de posesión y un circuito de coordinación y de conducción para el día de mañana preparar el partido amistoso que se tendrá el sábado.

Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión será el rival en encuentro que consistirá en cuatro tiempos de 30 minutos, y que tiene como objetivo mantener el ritmo competitivo con miras a encarar la fase de Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX la próxima semana.

La preparación de los Diablos continuará este viernes en las Instalaciones de Metepec, con práctica que iniciará en punto de las 10:00 horas y tendrá como objetivo preparar los aspectos más finos del choque del sábado.