Los Diablos no quieren perder ritmo futbolístico

Metepec, Méx.- Los futbolistas del Club Deportivo Toluca no quieren perder la inercia futbolística, hoy por hoy se encuentran en gran nivel físico y mental, buscarán seguir así a pesar de que van a descansar una semana por los encuentros del repechaje del futbol Azteca.

Los comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz Diablos entrenaron este martes en las Instalaciones de Metepec para luego viajar a Avándaro, para una concentración especial, previo a la Liguilla, donde tendrán que dar el todo por el todo para ir en busca de su estrella número 12.

Los Choriceros que acabaron en el cuarto lugar de la tabla general, se reportaron este martes en las Instalaciones de Metepec para tener una práctica antes de viajar a Avándaro, Valle de Bravo, para un trabajo especial programado previo a la Liguilla.

Es importante mencionar que, el periodo de 48 horas posterior a un partido se elevan las probabilidades de lesión, con lo cual el cuerpo técnico programó para este martes un trabajo regenerativo de baja intensidad, de muchos jugadores en poco espacio para que no se haga tan competitivo ni tan intenso, simplemente recuperarlos para mañana trabajar intenso con miras al partido de Liguilla.

Después de la importante práctica en Metepec, el equipo viajó a Avándaro, donde se tendrán algunos días de trabajo especial que servirá para cerrar filas y afinar detalles antes de arrancar la participación en Liguilla.