Demuestra “Iron Man” Arriga mentalidad triunfadora

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, oriundo de Tamaulipas, Carlos “Iron Man” Arriaga sabe que tiene potencial para catapultar su carrera, y por ello continúa perfeccionando sus habilidades boxísticas en busca de continuar sumando nocauts a su marcha imbatida. 

Arriaga, originario de Tampico, Tamaulipas; se ha convertido en un peleador insignia del boxeo tamaulipeco, conquistando triunfos importantes lejos de casa, y también siendo profeta en su tierra donde ha conquistado sus triunfos más recientes.

“Todos los que elegimos este deporte sabemos que no será fácil, desde el día uno nos enfrentamos a diversos retos, sin embargo, sabemos que jamás en la vida será fácil, es algo que tenemos que hacer con disciplina y constancia, solo así lo vamos a lograr”, dijo el noqueador.

El “Iron Man” ha mostrado cualidades suficientes para destacarse en la categoría de los superligeros, donde ha superado a todos sus rivales, echando mano no solo de su fortaleza física, sino de su potente pegada y de esa mentalidad ganadora que lo hace tan competitivo dentro y fuera del rombo de batalla.

Con apenas 21 años, Carlos Martín tiene una sola meta en mente, convertirse en el tercer campeón mundial de la historia nacido en Tamaulipas.

El invicto pugilista es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma cuatro nocauts en seis victorias, con tres de ésos triunfos conseguidos por la vía del cloroformo en el mismo primer asalto.