Anuncia Real San Luis apertura de Centro de Alto Rendimiento
- Dioney Hernández
- 26 abril, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Con el fin de promover el deporte y la competitividad del Real San Luis, se llevó a cabo la presentación del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución, el cual estará integrado por un grupo de 50 jugadores para la 4ª División y categoría juvenil, lo anterior permitirá a la institución tener categorías 2002 a 2008.
Es importante mencionar que los jugadores tendrán como objetivo principal ganarse un lugar en la Tercera División Profesional y paralelamente buscar la proyección correspondiente a destacados clubes, algo que sin lugar a dudas será un importante motivante para los jóvenes que sueñan con llegar a Primera División.
Pedro Megchun, representante del equipo, indicó que el CAR está dirigido por el profesor Ricardo Mora Pérez, quien tiene el certificado de director técnico Nacional de Futbol del School of Sports Coaches México y la Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas al Deporte.
Al tiempo, el CAR contará con Preparador Físico, Auxiliar, Coach Psicológico y Fisioterapeuta, todo bajo los lineamientos de la Dirección Deportiva de la Tercera División Profesional y de la institución, proyecto que está encabezado por el director técnico, Marco Antonio Ferreira y el director deportivo, Xavier Pacheco.
Al tiempo, Mora Pérez invitó a los chicos quienes tengan el sueño de llegar al futbol profesional y pertenecer a la institución, para que nunca se den por vencidos y se unan a una institución con valores, donde se busca trabajar honestamente, en equipo y con mucho esfuerzo.
Los dirigentes de la institución informaron que afrontarán un proceso apropiado para llegar de la mejor manera a la competencia que arrancará en el mes de mayo y a su vez, prepararse para la Tercera División Profesional.
Finalmente, Pedro Megchún comentó que el CAR es la plataforma ideal para los niños que forman parte de las Fuerzas Básicas de Real San Luis FC y agradeció a los patrocinadores que han creído en el proyecto y que continúan apoyándolo porque han visto resultados.