Antorchistas de la región noreste del EdoMéx esperan el llamado de Ale Del Moral para unirse a la campaña

Nicolás Romero, Méx.- En el marco del anuncio de los festejos de los 35 años de la fundación del Movimiento Antorchista de Nicolas  Romero, Héctor Javier Álvarez, líder de este movimiento, en la zona noreste del Estado de México, expresó que, 20 mil antorchistas de esta región esperan el llamado de la candidata de la alianza Va por el Estado de México, para integrarse a la campaña.

Dijo, que el poder no necesita un cambio de partido, sino de clase, por lo que el movimiento busca que el proletariado tome en “Sus manos el poder público”, porque en la actualidad no ven las necesidades  de clase trabajadora.

Alvarez,  mencionó que, realizarán un evento Político Cultural el 28 de Mayo, en la explanada del Palacio Municipal,  al que están convocados todos los antorchistas  de la región, para festejar los 35 años del nacimiento del movimiento antorchista en Nicolás Romero.

El líder antorchista, dijo que en medio del panorama adverso del país, Antorcha es la única alternativa para resolver los problemas de la clase proletaria, por lo que están en espera de constituirse en partido político.

En tan solo cuatro años Mexico pasó de 90 a 100 millones de pobres y de acuerdo con el CONEVAL, se han integrado en 2.1 millones de personas a la pobreza extrema, es decir que no tienen ni para comer.

 A esto, se suma la ola de violencia, el rezago educativa y calificó a este sexenio, como el más violento en los últimos año.

Alvarez informó, que en la zona noreste, existen 20 mil antorchistas y 320 mil bajo la dirigencia estatal de Brasil Alberto Acosta Peña. Por ello buscan, que un antorchista gobierne el país. 

Por otro lado, Antonio Zacarías, denunció en esta rueda de prensa el crimen cometido en Guerrero de Conrado Hernández Domínguez, Mercedes Martínez Martínez y  su hijo de seis años, queremos que no sólo se suman a las 142 mil muertes que ha habido en este sexenio, sino que fueron asesinados por trabajar en bien de la comunidad, y  calificó este hecho como crimen político y advirtió que de no detener a los culpables se llevarán a cabo marchas de protesta hasta que se haga justicia a sus compañeros.