Ambriz pidió perdón a la afición por el empate ante los Bravos

* El estratega de los Bravos dijo que jugar en Toluca es muy difícil

 

Toluca, Méx.- Después del empate ante los Bravos de Ciudad Juárez, durante la conferencia de prensa, Ignacio Ambriz ofreció una disculpa pública a los aficionados por no haber logrado la victoria y por no asegurar el pase directo a la liguilla.

Ignacio Ambriz consideró que hacer modificaciones antes, habría permitido una reacción diferente de los Diablos ante FC Juárez, por tal motivo, el estratega pidió disculpas a los aficionados choriceros.

“Qué más me hubiera gustado, y pedirle una disculpa a la afición por no sumar esos tres puntos que nos aseguraban por completo el cuarto lugar. Ahora tenemos que esperar un partido complicado contra Necaxa aquí en casa, y sí te vas con el sabor amargo de que estás en casa, que no puedes dejar ir puntos”.

El estratega de los choriceros dijo que no perdieron en lo táctico, aun así, consideró que es el responsable por el empate.

“Y hoy tampoco es que sea un partido que lo perdimos tácticamente. Yo creo que, si hoy busco ser responsable de algo, creo que me tardé en los cambios”, dijo el estratega.

Por su parte, el técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Diego Mejía, habló de lo difícil que es jugar en un inmueble como el del Toluca, donde los Choriceros tienen ventaja por las condiciones climatológicas.

“Sabemos las condicionantes que es jugar en este estadio, contra este rival, a esta hora, con esta altura, es una ventaja gigantesca para el local, desde nuestras condiciones hicimos un plan de partido, los jugadores lo cumplieron a la perfección y me voy con la sensación que nos fuimos mejores al rival”.

Por último, el estratega de los fronterizos comentó que por ahora la misión es sacar al equipo de lo más bajo del cociente, la intención es no pagar la multa.

“En estos dos torneos que tenemos nosotros, primero y más importante es sacar al equipo de la posición de pagar la multa, lo que hace el equipo es que tenemos la posibilidad de clasificar al repechaje, los jugadores tienen entrega, a pesar de las bajas físicas, el equipo tiene alma”.