En el Club Toluca festejarán el día del niño con múltiples sorpresa

Toluca, Méx.- El Club Toluca echará la casa por la ventana para festejar a las niñas y niños en su día, lo anterior después de anunciar que van a realizar el Súper Carnaval Día del Niño, evento de carácter recreativo que tendrá lugar en las instalaciones del club, el día 29 de abril. 

Atención padres de familia, el Club Toluca te invita a que traigas a tus niños a vivir una experiencia sin igual, el motivo tiene que ver con los festejos por el Día del Niño, habrá juegos mecánicos, pizza y otras amenidades.

Cabe destacar que los organizadores precisaron que, no existe límite de edad, adelantaron que habrá atracciones para los más pequeños, juegos como las tradicionales tacitas o inflables, además de actividades para jóvenes y adultos.

Bajo el lema “Diversión sin límites”, anunciaron que habrá juegos mecánicos para aumentar la diversión, precisaron que el costo de acceso será de 200 pesos hasta el día 28 de abril; mientras que el día del evento el costo será de 250 pesos, eso les dará derecho a una pulsera que los acreditará para que puedan subir a todos los juegos, una rebanada de pizza y bebida. Es importante comentar que aquellos que no adquieran la pulsera tendrán que pagar 50 pesos por atracción.

Habrá muchas sorpresas, polvos de color, regalos, rifas, música en vivo y botargas, que mostrarán su mejor sonrisa para felicitar a los niños y niñas que participen en la actividad que se llevará acabo de 11:00 a 16:00 horas el sábado 29 de abril.

Los interesados en participar pueden adquirir los accesos en la recepción del Club Toluca.