“Micky” Román aseguró que nadie lo va a retirar

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, oriundo de Ciudad Juárez, Miguel “Micky” Román considera que aún se encuentra en buen nivel, dijo que la prueba es que aún le toca enfrentarse a noqueadores de primer nivel.

El fronterizo comentó que buscará demostrar de lo que está hecho el próximo viernes 28 de abril, cuando se dispute el título Internacional WBC frente al peligroso jalisciense Jorge “Kan” Mata, un rival de cuidado para el famoso Miguel “Micky” Román

Román, que también buscará conseguir su nocaut 50 como profesional, aseguró que aunque su rival es un joven noqueador, no llega en condición de víctima; “Yo no soy escalón de nadie, estoy en muy buen nivel y mi físico lo refleja; aunque si pierdo, estaría considerando por respeto a mi gente de Juárez decir adiós al boxeo”, señaló.

Con una producción noqueadora de mucho respeto, y una racha de 9 nocauts en sus últimos 12 triunfos; el “Kan” también deberá estar atento en todo momento, pues cuando dos púgiles con tal poder de nudillos se enfrentan, la balanza puede inclinarse para cualquier lado.

El duelo de ponchadores mexicanos encabeza una interesante papeleta donde en el turno semiestelar, la ex campeona mundial Guadalupe Martínez y la clasificada Diana “La Bonita” Fernández sostendrán un electrizante choque de guantes rosas por el pasaporte a la disputa de la corona mundial.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2670 y en los puntos de venta de costumbre.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.