El Toluca no pudo sacar ventaja ante Correcaminos

Ciudad de México.- Inició la liguilla de la Tercera División Profesional y los Diablos Rojos del Toluca tuvieron actividad por el enfrentamiento que sostuvieron ante los Correcaminos, en el primer episodio de la serie, donde los equipos empataron.

Cabe destacar que fue un juego muy parejo. El Deportivo Toluca empató a un gol ante Correcaminos, en el primer episodio de la serie, donde los Rojos lo intentaron y buscaron pegarle primero a los Correcaminos, sin embargo, no lo pudieron lograr y tuvieron que conformarse con la paridad.

El conjunto escarlata abrió el marcador en los primeros minutos del partido, sin embargo, el rival reaccionó y evitó la derrota en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Al 16’, Rodrigo Policarpio adelantó al Toluca, con un fuerte disparo dentro del área, eso sin lugar a dudas aportó a la confianza de los mexiquenses, quienes a raíz de la anotación de hicieron de la pelota.

La respuesta de Correcaminos llegó antes de irse al descanso (45’+2), Saúl Urbina marcó por la vía del penal, para poner el 1-1, algo que hizo que el juego se cerrara todavía más los espacios y que los equipos no arriesgaran de más.

En el complemento, ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero la pizarra ya no se movió, los dos equipos prefirieron cuidar el marcador y decidir todo en la vuelta.

La Vuelta se realizará el sábado 22 de abril a las 15:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.