Cocca dijo que le gustó la personalidad de su equipo

Ciudad de México.- El estratega nacional, Diego Cocca, dio sus impresiones luego del empate ante los Estados Unidos, aseguró que le gustó la entrega de sus muchachos y resaltó que su equipo tuvo muchos aspectos buenos ante los estadounidenses.

El estratega del TRI habló ante los medios de comunicación, después del empate ante la Selección de los Estados Unidos en partido de preparación disputado en el State Farm, de Glendale, Arizona.

“Estuvimos a la altura, tuvimos personalidad, manejamos el juego, tuvimos ocasiones de gol y el reflejo fue ese, de poder haber liquidado el partido; luego en una pelota que pega en el palo, nos metieron una transición que no supimos cortar, pero en líneas generales fuimos superiores y me gustó la personalidad del equipo”.

Sobre el juego, el entrenador dijo que los jugadores se comprometieron a dar lo mejor de sí en cada juego, agregó que se ha avanzado mucho en el día a día con los jugadores.

“Están comprometidos, con ganas, tuvimos tres partidos distintos, con tres equipos distintos, con un entrenamiento y medio cada uno y siempre la predisposición de todos los jugadores que han pasado por la Selección, que son más de 40, ha sido espectacular, así que estoy muy contento y eso me da la posibilidad de poder evaluar y seguir tomando decisiones para seguir creciendo”.

De igual manera, señaló que es un apasionado del trabajo y está convencido que haciéndolo llegarán los resultados esperados, al tiempo que reconoció que de haber dado un mejor juego hubieran ganado sin problemas.

“El equipo jugó a lo que vino a proponer, fue superior, pudimos haber ganado tranquilamente el partido, son cosas de fútbol, pero a mí lo que más me interesa es que el equipo impuso sus condiciones en una cancha difícil, con un rival que tiene muchísimo mayor trabajo que nosotros”, concluyó.