Fuerzas básicas del Toluca buscará triunfar en Torreón

Metepec, Méx.- Las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Toluca viajarán a Torreón, Coahuila, con la intención de sumar, tanto con el equipo Sub-18, como con la Sub-20, algo que será una tarea difícil para los mexiquenses pero no un reto imposible.

EN LA SUB-18

En espera de sumar los cuatro puntos en disputa, la categoría Sub18 del Deportivo Toluca visitará a Santos, en partido pendiente de la jornada 7 del Torneo Clausura 2023.

El cuadro escarlata pasa por un buen momento y quiere confirmarlo con otro triunfo fuera de casa.

Toluca viene de imponerse por la mínima diferencia ante Pumas, en la Cantera, para llegar a 31 puntos y seguir en puestos de Liguilla.

Por su parte, Santos tiene 23 unidades y busca escalar posiciones para entrar entre los mejores ocho de la clasificación.

Diablos y Guerreros jugarán el miércoles 19 de abril a las 9:00 horas, en la cancha alterna del TSM.

LA 20 QUIERE UN GOLPE DE AUTORIDAD

Es clave sumar. La categoría Sub 20 del Deportivo Toluca buscará un triunfo ante Santos, para dar un paso firme rumbo a la calificación en el Clausura 2023, en partido pendiente de la jornada 7.

Los Diablos llegan con el ánimo a tope, tras imponerse en calidad de visitante a Pumas, 1-2, en la Cantera, con goles de Juan Gamboa y Diego Abitia.

Con 14 juegos disputados, el cuadro escarlata marcha en la posición cuatro de la tabla, al registrar 26 puntos.

Por su parte, Santos tiene 18 unidades y pelea por meterse a zona de Liguilla.

El juego contra los Guerreros se realizará el miércoles 19 de abril a las 11:00 horas, en la cancha alterna del TSM.