El Vampiro Canadiense anunció que se retira de los cuadriláteros

Ciudad de México.- Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como el Vampiro Canadiense, anunció a través de redes sociales su retiro de los cuadriláteros. El profesional de los encordados actualmente tiene 55 años de edad y presumiblemente se irá a descansar después de ejercer como luchador por cuatro décadas.

Su mensaje se da después de disputar Triplemania XXXI, el luchador norteamericano aprovechó su red social Instagram para confirmar que su retiro se da por temas de salud, haciendo mención a un trauma cerebral que pone en riesgo su vida, por lo que tomó la decisión de ponerle fin a su carrera profesional arriba del cuadrilátero.

“Me voy de lucha libre. Tengo que ser profesional y terminaré lo que empecé. Estamos hablando de un plan de 3 años pero sinceramente no creo que eso ocurra. Creo que terminaré en el ring muy pronto”, escribió el luchador quien reconoció que redactó entre lágrimas.

Al tiempo, el Vampiro Canadiense adelantó un poco a lo que se dedicará después de su retiro y nada tiene que ver con regresar a ultratumba en su natal “Transilvania”.

“Tengo mi escuela de krav magá en Guadalajara, mi música y la radio, también estoy en la universidad y pronto estaré de gira con mi proyecto de DJ por todo el mundo. Me rompe el corazón que esto esté pasando”, sin embargo, reconoció que es lo mejor por su salud y por la calidad de show que le gusta ofrecer.

El famoso Vampiro fue dos veces campeón mundial, una vez en Peso Completo de la UWA y una vez Campeón Universal Peso Pesado de WWC, fue una vez en Peso Semicompleto de la NWA, Campeón Mundial en Parejas de WCW, Campeón Mundial en Parejas de la AAA y fue ganador de Rey de Reyes en el año 2006.