Confía el “Oso” Pedroza que Artesanos hará un buen papel en la liguilla

Metepec, Méx.- El estratega del equipo de futbol Artesanos Metepec, Juan Carlos “El Oso” Pedroza se siente feliz y orgulloso con lo que ha hecho su equipo durante la fase regular, sin embargo, sabedor de que la liguilla es otro torneo, dijo que trabajarán para replicar lo hecho durante la temporada en su camino rumbo a la búsqueda del ascenso.

Artesanos fue un gran representante de Metepec y del Estado de México en su primera temporada como integrantes de la Tercera División Profesional, donde los futbolistas que integran a “La Ola Morada” lograron 83 de 90 puntos disputados durante la fase regular que duró 27 fechas.

Los avecindados en Metepec y locales en la cancha de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, buscarán hacer de su patio un territorio infranqueable, donde echarán mano del apoyo de su público y de la cancha de pasto sintético, para hacerse respetar por los visitantes.

Artesanos se enfrentará ni más, ni menos que, ante Fuerza Mazahua, equipo se quedó en el penúltimo lugar de la tabla general, sin embargo, no será rival fácil para los Artesanos porque su rival los conoce y está ansioso por hacerles daño, sueñan con mantener las esperanzas vivas de ser campeones.

“En esta fase ya no hay rivales fáciles, la experiencia me ha enseñado que el último le puede ganar al primero, sabemos bien quienes son ellos, pero nosotros bien parados, haciendo lo que sabemos y nos gusta hacer, buscaremos disfrutar el juego e ir adelante rumbo a la siguiente fase”, dijo el famoso “Oso” Pedroza.

Cabe destacar que los Artesanos por posición en la tabla visitarán primero a Fuerza Mazahua en Tenancingo el día miércoles a las 16:00 horas; mientras que ante su gente y en el corazón del Pueblo Mágico de Metepec, recibirán el cotejo de vuelta el próximo sábado a las 16:00 horas en la Hortaliza.