Ambriz aseguró que debe haber autocrítica en los Diablos

Ciudad de México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, dejó en claro que no le gusta perder, después del resultado comentó que debe haber autocrítica al interior del vestidor, lo anterior para buscar mejorar y sumar en los partidos que restan a la fase regular.

La idea de Ambriz y compañía es entrar directo a la liguilla, por ahora los Diablos se ubican en la tercera posición de la tabla general, solo por detrás de Rayados de Monterrey y las Águilas del América, el Toluca tendrá que cerrar fuerte para mantenerse ahí y evitar la repesca.

El director técnico, Ignacio Ambriz, quien dejó en claro que no le gusta perder, sin embargo, también señaló que se debe aprender de este tropiezo y apuntar a mejorar en los dos partidos que restan, ante Juárez FC y Necaxa, pues sumando los seis puntos se puede asegurar el pase directo a la Liguilla, como se lo han propuesto para la presente campaña.

El comandante de los choriceros en el banquillo aseguró que les faltó el buen trato de la pelota, algo que los ha caracterizado, Ambriz reconoció que a su equipo le ayuda mucho la tenencia de la esférica, la movilidad e intentar siempre jugar entre líneas.

El estratega consideró que hay que tomar el resultado con mesura, pues “hoy no hemos hecho un buen partido y un mal partido que hoy tenemos no va a borrar lo que venimos haciendo durante el torneo, simplemente es aceptar que hoy no lo hemos hecho bien, que no hemos competido realmente como el equipo lo hace. Tenemos que ser humildes, trabajadores, entrenar todos los días bien, preparando dos partidos importantes para meternos entre los primeros cuatro lugares”.

Por último, Ambriz comentó que hay tiempo suficiente para corregir, y apuntar a ganar los dos compromisos que restan, en casa, con tres unidades les basta para asegurar su lugar entre los mejores cuatro de la tabla general.