Valber Huerta aseguró que deben mejorar de cara a la liguilla

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Valber Huerta aseguró que los Diablos son consistentes, sin embargo, reconoció que deben mejorar de cara a la liguilla; habló de los 29 partidos que cumple sin recibir tarjetas y aseguró que contra Pumas darán el todo por el todo para quedarse con la victoria.
El defensor chileno Valber Huerta reconoció que los Diablos Rojos están enfocados en corregir errores en su funcionamiento en esta recta final del Clausura 2023, apuntando a llegar en la mejor forma posible y de manera directa a la Liguilla, por lo que obtener el triunfo este domingo en CU, ante Pumas, es fundamental, al tiempo que habló de los 29 enfrentamientos que cumple sin recibir tarjetas.
“Creo que de una u otra forma necesitamos corregir los errores que venimos cometiendo en los últimos partidos, hemos tenido la fortuna de que en los últimos dos hemos podido obtener el triunfo que es lo más importante y que es mejor corregir con la victoria. Hemos tenido tiempo de trabajar todos los errores que hemos detectado que venimos cometiendo y esperamos que no nos vuelva a suceder. Ya queda poco para comenzar la etapa final y es importante llegar de la mejor manera”, declaró.
Consideró que el juego ante Pumas no será sencillo, pero el objetivo de los Diablos es ganar este domingo.
“A esta altura del torneo todos los equipos se están jugando algo, ellos están buscando entrar al repechaje, nosotros quedar entre los cuatro primeros y va a ser un partido complicado, tienen muy buenos jugadores a pesar de que no han tenido buenos resultados en el torneo, pero vienen de un triunfo, tienen técnico nuevo, entonces los jugadores están con otra condición. Pero nosotros tenemos que seguir con la misma actitud, intentar ser contundentes tan ofensivamente como defensivamente y no tengo duda que si lo buscamos de esa manera vamos a tener el triunfo y mantenernos dentro de los cuatro primeros que es lo que queremos”, declaró.
Por último, el chileno espera un buen juego y el apoyo de la afición, que ha sido de gran importancia para el equipo.
“Lo vengo diciendo desde el torneo pasado, se han hecho sentir de muy buena forma. El otro día en Puebla me sorprendió porque en el estadio parecíamos prácticamente locales y de verdad para nosotros es muy importante sentir ese apoyo que se viene dando cada fin de semana. Esperamos que este domingo pueda ser de la misma forma”.