Sigue corriendo la sangre en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx.- Los habitantes del pueblo de Santo Tomás siguen de luto. Ayer se registró el asesinato de un joven y hoy a menos de 24 horas de los hechos fueron ejecutados otros dos hombres en céntricas calles de esta comunidad.
Alrededor de las 15 horas los amigos Erick “N” de 45 años y Luis “N” de 20 años se encontraban dentro de una camioneta pickup blanca platicando, la cual estaba estacionada sobre la calle tercera cerrada de Hidalgo.
Cuando dos individuos arribaron rápidamente al lugar a bordo de una motoneta y sin mediar palabra les empezaron a disparar con armas de fuego de grueso calibre, quedando los cuerpos de los occisos sobre la calle y los sicarios se dieron a la fuga.
Vecinos que presenciaron los hechos, señalaron que inmediatamente dieron parte a la policía municipal para que a través de sus cámaras de videovigilancia dieran con los responsables y tardaron más de 20 minutos en arribar los policías municipales y protección civil.
Indicaron que al presidente municipal Luis Enrique Sánchez Reyes, no le interesa la seguridad de los habitantes de Tlalmanalco y de Santo Tomás, ya que después de la ejecución de ayer de un vecino, le pidieron más presencia policíaca y no había ni una sola patrulla en la delegación.
Por tanto pidieron la ayuda del Gobernador Alfredo Del Mazo para que envíe policías estatales a su comunidad, pues temen que sigan las ejecuciones y los hechos de violencia, así mismo que venga la Guardia Nacional a vigilar y brinden la seguridad que la policía municipal no puede ya que son incapaces.
Estos lamentables hechos tienen conmocionada a esta comunidad, ya que nunca se había registrado algo parecido. Si van aparecido cuerpos de personas ejecutadas pero nunca de la misma comunidad, por lo cual piden más vigilancia ya que temen por la integridad de sus familias.
Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Justicia de Amecameca y ministeriales de homicidios, arribaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y los del Servicio Médico Forense al levantamiento de los cuerpos.