Los Diablos afinan la puntería para enfrentar al Puebla

Metepec, México.- Después de hacer ver mal a los Tigres por varios momentos del partido, incluso por tenerlos abajo 3 goles a 0, los Choriceros ya le dieron la vuelta a la página y se alistan para enfrentar el próximo viernes a la Franja del Puebla, cotejo que tendrá lugar en “tierras camoteras”.

Los Diablos Rojos entrenaron este martes regenerativo y referencias tácticas, sin embargo, la preparación de los rojos continuará este miércoles, con práctica programada a iniciar a partir de las 9:00 horas en Metepec, donde los medios van a poder dar cuenta de cómo es que alistan los Rojos el cotejo ante los Camoteros.

Los Diablos Rojos entrenaron este martes en las Instalaciones de Metepec, en práctica que arrancó a partir de las 10:00 horas, enfocándose en trabajo regenerativo para todo el grupo y tocando algunos aspectos tácticos pensando ya en el encuentro del viernes.

El grupo trabajó al parejo, porque todos acumularon minutos de futbol el domingo y el lunes, con lo cual se trabajó posesión de balón de muy baja intensidad, pero al mismo tiempo, comenzaron con referencias tácticas para el partido ante Puebla.

Cabe destacar que el cotejo pactado para llevarse a cabo este viernes en la Angelópolis luce bastante complicado, lo anterior después de que la Franja sumó de a tres unidades en su visita a la frontera norte del país donde chocaron con los Bravos de Juárez y los derrotaron por 2 goles a 0.