Las estadísticas favorecen al “Pollo” López

Ciudad de México.- Por su sensacional pegada, contundencia en el ring y la disciplina que demuestra en cada entrenamiento, el pugilista jalisciense, Cristopher López tiene 10 nocauts en 16 victorias, es uno de los nuevos talentos que mayor efectividad promedia, convirtiéndose por méritos propios en uno de los favoritos de los fanáticos mexicanos.

El noqueador que es bien representado por Promociones del Pueblo, día con día trabaja para ir por más, sin embargo, al voltear al pasado, el pugilista registra una eficacia noqueadora cercana al 70%, aunque también sabe llevar los combates a la larga distancia.

El “Pollo” ha conformado un equipo que combina juventud con conocimientos y mentalidad ganadora; realizando óptimas preparaciones para sus últimos combates, donde el nivel de oposición ha aumentado considerablemente, y que logró resolver de forma por demás satisfactoria.

“Me dicen que vamos bien, ha sido mucho trabajo, mucha entrega, mucha disciplina y no queda de otra en caso de ir por más, nada es fácil y tocará afinar los puños, no cometer errores y seguir trabajando para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, dijo el noqueador.

La explosividad del tapatío no está peleada con su capacidad para manejar los combates ante rivales de mayor experiencia, y ya lo demostró ante púgiles de la calidad de los ex contendientes mundialistas Dixon Flores de Nicaragua y Franklin Manzanilla de Venezuela, a quienes se impuso de principio a fin para colocarse entre los principales contendientes a la corona absoluta.