Ambriz buscará derrotar a los Tigres con todo y su “equipazo”

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, describió a los Tigres como un equipazo, aun así, el mexicano espera que sus pupilos puedan salir victoriosos el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

 “Los Diablos Rojos tendrán que hacer un partido sin errores para sumar de a tres”, aseguró Ignacio Ambriz, técnico de los mexiquenses, quien consideró que sus pupilos deberán ser muy precisos en cada jugada.

El Club Deportivo Toluca tiene que ganar para mantener sus aspiraciones de afianzarse entre los primeros cuatro puestos de la competencia, lo anterior para evitar la fase de recalificación

“Son de los torneos donde más cerrados está poderse meter entre los primeros cuatro lugares, salvo Monterrey que ya se nos despegó bastante. Sí sabemos y se lo hice saber a los jugadores a inicio de semana, que es de esos partidos de seis puntos, por lo que nos la estamos jugando”, dijo el técnico.

Nacho Ambriz, consideró que este es un partido ya de Liguilla, por la exigencia y calidad del rival. “Estamos a cinco jornadas de terminar el torneo, todos los equipos que me tocarán, todos estarán peleando algo y ni se diga Tigres, con doble torneo.

Para mí, Tigres tiene una plantilla suficiente como para apostar a los dos torneos. Son partidos de Liguilla, no podemos cometer errores como los que hemos cometido y nos han costado puntos, tenemos que hacer un partido muy inteligente, saber leer lo que está pasando durante el partido para poder sacar un resultado favorable que nos permita sumar tres puntos”.

El técnico de los Rojos piensa que la altura de la ciudad de Toluca no es un factor determinante que resuelva el partido, de ahí la importancia de no confiarse.

Además, el técnico de los Choriceros dijo que ve ilusionados a los aficionados, comentó que en el interior del vestuario también existe mucha ilusión, pues la doble intención es salir campeones.

“Hoy los veo otra vez ilusionados igual que nosotros, es impresionante cuando viene y te esperan, o en momentos en que se nos han puesto complicados los partidos, nunca dejan de alentarnos. Solo me queda decir que merecen mi respeto y que Dios quiera me permita entregarles esa onceava que todos están esperando”.