Anuncian pormenores del programa de la Feria de San Isidro Metepec 2023

Metepec, Méx.- En conferencia de prensa, el presidente municipal Fernando Flores Fernández, encabezó la presentación del programa de la Feria de San Isidro Metepec 2023, que se realizará del 4 al 21 de mayo, y en donde se espera la asistencia de más de 500 mil personas.

En el Museo del Barro, en compañía del Comisario Jesús Alberto Ramírez Manzur, así como integrantes del ayuntamiento y organizadores de la Feria, el alcalde señaló que este evento es esperado no solo por los habitantes sino por visitantes de distintos lugares que buscan disfrutar de los espectáculos que cada año se ofrecen en este evento.

Como siempre, la sede será el Recinto Ferial de Metepec ubicado en avenida Estado de México, a un costado de la Comisión Nacional del Agua, y se garantizó la seguridad con personal de una Empresa Privada certificada, la participación de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec y Policía Estatal, que coordinarán esfuerzos con la Guardia Nacional.

En esta ocasión, estarán en el Palenque, Cristian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis L. Conríquez, Carin León, Edith Márquez y Alfredo Olivas. La venta de boletos del Palenque se realizará en Hotel Fiesta Inn y en www.ticketime.com.mx.

En el Teatro del Pueblo estarán El Trono de México, Los Inquietos del Norte, Raymix, María José, Los Acosta, Banda Maguey, Sonora Dinamita, Sonora Santanera, La Dinastía de Tuzantla, La Trakalosa de Monterrey, Los Plebes del Rancho, Bronco, Banda Mexicano, Los Bybys, Los Ángeles de Charlie, DLD, Enjambre, La Arrolladora Banda Limón, Cumbia Kings y Los Huracanes del Norte.

Se contará también con un Centro de Espectáculos, Área Gastronómica, Juegos Mecánicos, Espacio de Recreación, Eventos Infantiles, Lucha Libre, Área Comercial y de Servicios, Bares y Eventos alternos, así como una zona especial de artesanía.

Esta feria tiene como objetivo garantizar un ambiente familiar y se abrirá de las 16:00 a las 2:00 horas. El precio de acceso es de 90 pesos y se paga en las taquillas de la feria; niños menores de 3 años tienen entrada gratis.

Cabe destacar que la estimación de derrama económica total de 100 millones de pesos para este evento.