Tibieza en el actuar de máxima autoridad, incrementa violencia contra policías: Parra
- Irma Eslava
- 29 marzo, 2023
- Estado de México
- 0 Comments
Naucalpan, Méx. – El Diputado David Parra Sánchez, participó como invitado especial en la entrega de aparatos ortopédicos para elementos y familiares de la Policía Estatal, organizada por la Asociación de Empresarios y Ciudadanos, que encabeza Raúl Chaparro.
Al lamentar el nivel de violencia e inseguridad que se está viviendo en el país, en donde incluso se ha perdido el respeto a la investidura de los elementos de la Guardia Nacional, que han sido atacados; el diputado local David Parra Sánchez aseguró que es “con las leyes y no con abrazos, como se combate a la delincuencia”.
El legislador naucalpense, hizo un gran reconocimiento a la labor que realizan los elementos de esa y todas las corporaciones que en ocasiones, dan su vida por cuidar la integridad de la población.
De manera especial, reconoció la labor desempeñada por el oficial Benjamín Alarcón Gonzales, quién perdió una pierna al enfrentarse con unos sujetos en la Colonia Florida de Satélite, quienes dispararon en varias ocasiones al elemento de policía, sin embargo, expresó su satisfacción por recuperar cinco millones de pesos.
Durante su intervención ante los beneficiados y el Presidente de ASECEM, David Parra Sánchez, expresó su pesar por la época que estamos viviendo, “época en que la tibieza en el actuar de nuestra máxima autoridad aumenta el índice de violencia en contra de la Policía”.
El diputado David Parra, comentó que en fecha reciente estuvo presente acompañando a más de 12 mil elementos del Ejército, Guardia Nacional y sus familiares, quienes se manifestaron en el Zócalo capitalino para exigir al Presidente mano firme contra quienes ataquen a las instituciones encargadas de la seguridad de los mexicanos.
En entrevista, el diputado por el distrito XXXII del Estado de México, David Parra reiteró la urgencia de hacer algo; toda vez que es preocupante el grado de impunidad que se gesta en el país a favor de los delincuentes, que siguen haciendo de las suyas.