“El Niño Maravilla” cuenta las horas para su pelea en California

Ciudad de México.- Llegó la hora de la verdad para el pugilista mexicano, Bryan Flores, choque de poder a poder donde peligra el invicto del noqueador Azteca, quien medirá fuerzas ante un gran rival que promete dar el todo por el todo de inicio a fin y sobre el cuadrilátero.

El imbatido ponchador juarense, Bryan “El Niño Maravilla” Flores, cuenta las horas para el combate más importante de su trayectoria, cuando este viernes 7 de abril se mida en duelo de poder a poder con el neoyorquino Shinard Bunch en California. 

La explosiva velada “Showtime New Generation”, es encabezada por el choque que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Sampson Boxing, y que será transmitida por Showtime en USA y por las pantallas de ESPN Knockout en América Latina desde el Cache Creek Casino de Brooks.

“Me siento muy bien, hemos trabajado mucho, han sido dias cruciales pero el momento de la verdad viene ya, tenemos que ascender al cuadrilátero y quedarnos con la victoria” dijo el noqueador quien lucía visiblemente ansioso por subir al ring.

Flores Favela ha realizado intensas sesiones de sparring con púgiles de la talla del ex seleccionado estadounidense Kenneth “Bossman” Sims Jr. y el olímpico Delante “Tiger’” Johnson, que mantiene su invicto en el profesionalismo, quienes lo han obligado a incrementar su volumen de golpeo y modificar su ritmo de batalla. 

El “Niño Maravilla” realizará su segundo combate en los Estados Unidos, ante un rival con una efectividad noqueadora del 80% por lo que estará sentado en un barril de pólvora en este combate de poder a poder. 

El choque tendrá en juego el título superligero USBA de la Federación Internacional de Boxeo, y un salto significativo en las clasificaciones mundialistas para el vencedor.