Los Diablos viajaron a territorio estadounidense para su amistoso

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca viajaron a Los Ángeles, lugar donde enfrentarán a la Chivas Rayadas del Guadalajara en un amistoso donde se espera que el estadio esté a reventar, lo anterior, por la gran cantidad de aficionados el futbol mexicano del otro lado de la frontera.

Antes del viaje a territorio estadounidense, los Diablos entrenaron este jueves en Metepec, el sábado enfrentarán a Guadalajara, en partido amistoso, juego atractivo que se llevará a cabo para que ambos equipos no pierdan la inercia de juego durante la fecha FIFA.

Los Diablos Rojos sostuvieron una práctica este jueves, a partir de las 7:00 horas en Metepec, que estuvo enfocada a futbol, con miras al encuentro amistoso que enfrentará el sábado, contra Chivas de Guadalajara.

El entrenamiento fue corto – apenas unos 35 minutos-, pero fue de mucha exigencia. El equipo realizó futbol con la intención de preparar el juego con miras al encuentro del sábado. Cabe destacar que no se planteó ningún equipo que va a iniciar, ya que todavía tiene dudas el Director Técnico Ignacio Ambriz, con lo que simplemente fue una práctica de futbol.

Por otro lado, el área de prensa del Toluca informó que se hizo un espacio más reducido con el fin de generar más intensidad, pases más complicados y más reducidos, con lo que el entrenamiento fue muy dinámico.

Luego de concluir la práctica en las Instalaciones de Metepec, el equipo viajó a las 8:40 horas a la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Los Ángeles, California en la Unión Americana.