“El Camarón” Zepeda listo para pelear en Las Vegas
- Dioney Hernández
- 22 marzo, 2023
- Deportes
- 0 Comments
San Mateo Atenco, Méx.- El pugilista mexicano, oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda verá acción en el respaldo de Ryan García y Gervonta Davis, la pelea tendrá lugar en Las Vegas.
El oriundo de la “Tierra Zapatera”, William “Camarón” Zepeda se dispone a regresar al encordado, algo que realizará por la puerta grande en la que será su primera actuación en el 2023, al presentarse en la capital mundial del juego y la apuesta, Las Vegas, Nevada, en el respaldo de la cartelera que encabeza el esperado duelo entre Ryan García y Gervonta Davis.
El mexiquense está más que listo para la gran pelea que tendrá lugar en el T-Mobile Arena el próximo sábado 22 de abril, donde el joven y promesa del boxeo mexicano se dispone a conquistar el ring, al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el peleador panameño Jaime Arboleda, duelo que asegura estar repleto de auténticos fuegos pirotécnicos.
El clasificado mundial ligero, William Zepeda Segura, poseedor de una marca profesional invicta de 27 combates ganados, con 14 de estos por la vía del “cloroformo puro”, viene vencer a rivales de la talla de los ex campeones mundiales René “El Gemelo” Alvarado y Joseph “Jo Jo” Díaz.
Por su parte, Jaime “Jaimito” Arboleda llegará a este duelo con un palmarés de 19 triunfos, 14 de estos por nocaut, a cambio de dos derrotas, y en sus más recientes salidas obtuvo tres victorias consecutivas.
El actual campeón Continental WBA se encuentra en plena recta final de su preparación en las montañas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, donde es supervisado y apoyado por su equipo, conformado por el entrenador cubano Carlos Duarte, Jay “Panda” Najar, entrenador y cutman, así como su representante Jaime Picos.
“Esta es la oportunidad idónea para demostrarle al mundo quién es William Zepeda”, señaló el talentoso boxeador zurdo mexiquense, quien estará combatiendo por quinta ocasión en territorio estadounidense.