La Selección Mexicana contará con patrocinador de lujo
- Dioney Hernández
- 17 marzo, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- El combinado nacional Azteca, dio a conocer a través de su sitio web a su nuevo patrocinador, se trata de Caliente.mx quien se suma a la Selección de México como su nuevo aliado comercial durante los siguientes cuatro años.
La alianza comercial entre las marcas mexicanas potenciará las experiencias de los aficionados a través de las plataformas de Caliente.mx durante los siguientes cuatro años, así lo dieron a conocer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, Estado de México.
Fernanda Sáinz, directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx y José Romano, director general de Ventas de la FMF, dieron a conocer al anunció que relaciona a Caliente.mx y a la Selección Nacional de México, quienes se convirtieron en socios comerciales para los siguientes cuatro años, en los que reforzarán al equipo de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y potenciarán las experiencias para los aficionados.
“Estamos sumamente contentos de poder hacer realidad este sueño de ser, por fin, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, en un tiempo perfecto, porque en el 2026 jugamos en casa y Caliente.mx es la marca local de México, qué mejor oportunidad para empezar esta construcción del patrocinio de cuatro años”, mencionó la directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx.
Por su parte, Fernanda Sáinz, directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx aseguró que van a lograr muchas cosas de la mano, pues dijo que quieren llegar fuertes al Mundial que tendrá lugar en territorio nacional.
Por su parte, José Romano habló de la importancia de esta alianza comercial, destacó que para la Federación Mexicana de Futbol, esta alianza representa la oportunidad de seguir desarrollando el futbol mexicano, en todas sus ramas y categorías.
“La alianza con Caliente.mx nos permitirá trabajar para que nuestra incondicional afición tenga las mejores experiencias desde ahora y rumbo al Mundial de Norteamérica en el 2026. Celebremos juntos esta relación que, sin duda, será muy productiva para ambos. Gracias por la confianza”, concluyó el director general de Ventas de la FMF.