Presión mediática obligó al “Tano” Ortiz a modificar alineación del América

Ciudad de México.- Al estratega de las Águilas del América, Tano Ortiz, se le acabó la paciencia, sin lugar a dudas la presión mediática lo impactó y por ello, confirmó que enviará a la banca al portero mexicano, Óscar Jiménez, su lugar lo ocupará Malagón.

La noticia la confirmó el estratega durante una conferencia de prensa, donde comentó que Malagón será el portero titular en el compromiso donde su equipo medirá fuerzas ante los Tigres en el Volcán, sin lugar a dudas un partido de suma exigencia.

La presión es algo que en equipos como América es el pan de cada día, sin embargo, esta se incrementó debido a los múltiples errores que cometió Óscar Jiménez en la portería de América, a pesar de la confianza que Fernando Ortiz le brindó al joven portero, todo tiene un límite y este parece haber tocado fondo para que haya decidido que Malagón sea el encargado de cuidar el “nido del ave”.

“Este sábado va a iniciar Ángel (Malagón), el ambiente está bien, cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre, no tengo dudas, era una derrota que no esperábamos, un golpe duro por el marcador el ambiente está bien, los chicos vienen de una buena semana, vamos a enfrentar a un gran rival”.

Al tiempo, el estratega de las Águilas del América señaló que no tuvo que darle ningún tipo de explicación a Jiménez, pues no acostumbra a hacerlo con sus jugadores y ellos están obligados a demostrarle que están en buen nivel.

 “Lo he dicho siempre que me han preguntado, la verdad, ellos saben que me deben de demostrar que quieren estar, el que demuestre va a estar, no soy mucho de decir por qué no van a iniciar, ellos saben, considero que Ángel lo hará, considero la decisión que tomé, es clarito como el agua como desde el principio, es así”.

Este sábado las Águilas del América se medirán ante los Tigres, el juego tendrá lugar en el Volcán y dará inicio a las 21:10 horas, en lo que se espera sea uno de los partidos más atractivos de la fecha 11.