Brian García dijo que se tienen que recuperar ante el Mazatlán

Metepec, Méx.- Después del accidente que tuvieron en tierras queretanas, donde cayeron por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos del Querétaro, los jugadores del Toluca trabajan a marchas forzadas para recibir el próximo día domingo al Mazatlán, juego donde los mexiquenses quieren regresar a la senda de la victoria, así lo dijo el futbolista Brian García.

Los Diablos Rojos deben retomar el paso ganador en la Liga MX, este domingo ante Mazatlán FC, así lo dijo Brian García, jugador del Toluca que habló de la importancia de no perder y de que el equipo tiene que seguir en los primeros lugares.

Brian García comentó que el equipo está determinado a “que no nos vuelva a pasar, queríamos los tres puntos y este partido no anduvimos tan finos. Tenemos que apuntar a recuperarnos y volver otra vez a la victoria”.

“Nosotros queremos siempre ganar, aunque desafortunadamente este partido no se nos dio”, añadió.

En su primer torneo como Diablo, “Guame” García se ha constituido en uno de los hombres de confianza del director técnico Ignacio Ambriz y ha respondido con buenas actuaciones en el terreno de juego, que le han permitido hacer gol y ser considerado uno de los mejores laterales de la Liga.

“He jugado bastante y quiero seguir así en lo que queda del torneo. Destaco que me gusta jugar mucho con el balón y en Toluca jugamos mucho a ras de suelo, todos quieren el balón y se ha visto en los juegos, este último no se vio tanto pero somos un equipo que nos gusta mucho tener posesión de balón y llegar a la zona final con muchos toques”, declaró.

Agradecido con la oportunidad que ha recibido en Toluca FC, el joven lateral lo toma con humildad pues sabe que tiene techo alto, como para seguir creciendo en lo futbolístico y aportando al buen paso y objetivos de equipo.

“En mi equipo anterior tuve la oportunidad y no estuve tan anotador, ahorita (con Toluca) se me dio. Pero sé que me falta mucho, hay jugadores de muy alta calidad también, que están por arriba y algún día los voy a alcanzar pero todavía me falta”, concluyó.