El TRI de Diego Cocca rompió concentración

Ciudad de México.- A su fin llegó el primer llamado de Diego Cocca, la reunión de integración de la Selección Nacional de México fue un éxito, los jugadores se reintegraron a sus equipos para afrontar los duelos venideros con sus respectivas instituciones.

El nuevo ciclo en la Selección Nacional de México se encuentra en marcha y arrancó con un grupo de 15 jugadores y el cuerpo técnico que culminaron con éxito el proceso de trabajo e integración en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Cabe destacar que fueron dos días en donde el cuerpo técnico y staff de Selecciones Nacionales, encabezados por Diego Cocca, recibieron a 15 futbolistas para trabajar, de cara a los dos primeros partidos del estratega al frente de la escuadra mexicana, el primero el 23 de marzo en Paramaribo ante Surinam y tres días después, el 26, ante Jamaica en el Estadio Azteca, como parte de la fase de grupos de Nations League.

“En principio queremos seguir informándoles lo que estamos haciendo, agradecer en primer lugar a los dueños, a los directivos, a los directores deportivos, por entender y haber dejado que vinieran sus jugadores, para nosotros es muy importante. Quiero agradecer a los futbolistas también, me sentí muy cómodo y contento. Empezar a tenerlos cerca es importantísimo, que sientan que hay otra conducción y que a nuestra manera vamos a tratar de ayudarlos para poner a cada uno de los integrantes de la Selección en su máximo nivel”, dijo Diego Cocca.