Diablas y Pumas no se hicieron daño en el infierno

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca y las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, empataron en actividad de la jornada 8 de la Liga MX Femenil, no hubo goles en el Estadio de la Colonia San Bernardino.

En partido correspondiente a la fecha 8, las Diablas salieron a su cancha con la única encomienda de sumas una victoria, sin embargo, no fue un juego fácil a pesar de que contaron con el apoyo de su afición que estuvo al pie del cañón en todo momento.

Apenas al minuto 2, la jugadora de las universitarias, Marie Eigenber recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada, eso marcó la pauta del partido, sobre todo de cómo se iban a juzgar las acciones por parte del colegiado central.

Fue un juego de choque, de meter duro la pierna, de no ceder en ninguna parte del campo, de presionar al rival y de buscar el gol, sin embargo, ambos equipos carecieron de ideas para ofender al rival y por eso no hubo goles durante los 90 minutos y el tiempo agregado.

Lo más emocionante se vivió en los últimos instantes del juego, cuando el partido agonizaba con más ganas que con buen futbol, tanto las jugadoras del Toluca como de las Pumas, se fueron al frente, pero con pocos argumentos futbolísticos.

Al final, el cotejo terminó empatado y sin goles, por lo que ambas escuadras tuvieron que conformarse con la cosecha de una sola unidad que de poco les sirve a ambas escuadras. Con el resultado el Toluca llegó a 5 unidades en el lugar número 15; mientras que las del Pedregal están con 8 unidades en el sector 8.