Alcalde de Metepec realiza gira internacional junto a la Cancillería de México

Metepec, Méx.- El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue invitado a una gira internacional por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, donde se reunirá con 15 empresas de tecnología para mantener pláticas con el objetivo de mostrar la gran calidad que se tiene en el municipio.

El Edil atenderá en esta gira la cortesía de varias empresas tecnológicas del sector Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero f Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

Asimismo, participa como uno de los invitados a partir de su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que tiene el municipio, buscando generar inversiones de diversas empresas en el Metepec, así como implementar tecnologías en la misma demarcación.

Durante esta gira de trabajo en la que también participan alcaldes de otros estados del país, entre ellos, San Luis Potosí y Querétaro, Fernando Flores visitará también las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para los jóvenes metepequenses.

Cabe destacar que la visita por el estado de California, inició este lunes y culminará el próximo viernes 3 de marzo.