El “General” Cuéllar se convirtió en un ejemplo para los jóvenes

Toluca, Méx.- El pugilista mexicano conocido como “El General” Cuellar, es un ejemplo de las nuevas generaciones, lo anterior, gracias a su disciplina y compromiso con el deporte, eso lo ha hecho merecedor de varios triunfos.

El oriundo de Querétaro, David “El General” Cuéllar ha conseguido triunfar desde muy joven en el siempre complicado mundo de la fistiana, convirtiendo su historia de vida en un referente para los niños y jóvenes que inician su aventura en el boxeo.

“Vamos paso a paso, es con mucho compromiso con la disciplina deportiva y sobre todo con toda la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo, la idea es ser un ejemplo para las futuras generaciones a quienes me gustaría apoyar en sus carreras profesionales”.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra en el profesionalismo una marca de 16 nocauts en 23 victorias, misma que le ha permitido conquistar el título mundial Juvenil y el campeonato regional del Consejo Mundial de Boxeo.

Orgullo de la Corregidora, Querétaro; Cuéllar Contreras es un ejemplo de disciplina, de empeño y de que los sueños si se cumplen; convirtiéndose desde su debut a los 16 años y de forma paulatina en una de las nuevas estrellas del boxeo mexicano.

El “General” gusta de convivir con prospectos e intercambiar impresiones sobre todo con niños, aunque hay en particular un pequeño que sigue sus pasos, su hermano menor Emiliano, quien con apenas 10 años participa en sus primeras competencias, y lo hace de gran forma.