El Barcelona consumó un nuevo fracaso

Manchester, Inglaterra.- “Cuando las cosas no sale, ni aunque lo intentes”, el Barcelona protagonizó un nuevo oso, ahora en la Europa League al caer en fases finales el torneo, el Manchester United los derrotó 2-1 en el juego de vuelta y 4-3 en el global, así los ingleses avanzaron a los octavos de final del torneo.

Los españoles se fueron al frente gracias al gol del futbolista Robert Lewandowski, el delantero aprovechó una pena máxima para adelantar a su equipo, quien al final del día no pudo completar la hazaña.

Por los ingleses marcó Fred y Antony, quienes revirtieron la historia en Old Trafford, el famoso Teatro de los Sueños, donde el conjunto británico brindó un gran espectáculo y avanzó a la siguiente instancia del certamen internacional, para así pintarle la cara al equipo español.

Cabe destacar que la prensa internacional calificó la serie de muy emocionante, un choque de vértigo y emoción, donde el Manchester United se impuso por 2 a 1 y clasificó a los octavos de final de la Europa League.

Sobre el final del encuentro Lewandowski, quien fue bien cubierto todo el juego por Lisandro Martínez, pudo quitarse de encima al argentino para tratar de empatar, pero en la línea Raphael Varane pudo evitar el gol y darle el triunfo al Manchester United.

Ahora, al equipo de Xavi le resta la Copa del Rey, en la que se medirán en semifinales al Real Madrid y LaLiga, en donde marchan como líderes con una cómoda ventaja de ocho puntos, precisamente sobre los blaugranas.