Entrega alcaldesa de Huixquilucan módulo de juegos en escuela de la comunidad de La Retama

Huixquilucan, Méx.- El Gobierno de Huixquilucan entregó un módulo de juegos infantiles en una escuela primaria de la colonia La Retama, con lo que suman 16 espacios recreativos que se han habilitado durante la presente administración, para fomentar la actividad física, la sana convivencia y desarrollo de este sector de la población.

Ante maestros, estudiantes y padres de familia, Romina Contreras detalló que, hasta el momento, suman 16 espacios de este tipo que se han puesto en operación en todo el territorio municipal, en colonias y comunidades como Bosques de las Palmas, Constituyentes de 1917, El Hielo, El Laurel, El Mirador, El Olivo, Explanada Municipal, Federal Burocrática, Jesús del Monte, Las Canteras, San Bartolomé, Santa Cruz Ayotuxco, San Fernando, San Francisco Ayotuxco, Santiago Yancuitlalpan, La Retama, Llano Grande, Tierra y Libertad, así como en las instalaciones del DIF Municipal y del Albergue Renacer, entre otras.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Guadalupe Rosas Hernández, señaló que la actividad física y el sano esparcimiento son una parte esencial en las personas, por ello, los juegos infantiles entregados contribuirán a un mejor desarrollo de los alumnos de este plantel.

“Esta sinergia se logra con la colaboración de todos. El gobierno de la presidenta municipal Romina Contreras, es muy comprometido, siempre ha estado muy al pendiente de todas las necesidades de la población, siempre dando buenos resultados, preocupada y ocupada para dar una mejor calidad de vida a los huixquiluquenses, en especial, con la niñez”, dijo.

Finalmente, la comunidad escolar del plantel agradeció a la presidenta municipal, Romina Contreras, el apoyo permanente que ha otorgado a esta escuela para que opere en mejores condiciones, así como la donación de los juegos que serán utilizados por los alumnos de todos los grados escolares, pues, a partir de esta entrega, cuentan con un espacio de esparcimiento dentro de la institución.