“La Bonita” Fernández dio un giro a su vida y va por la corona mundial

Ciudad de México.- La hermosa y poderosa pugilista, Diana “La Bonita” Fernández, hace unos años dejó el modelaje y eligió el deporte, en especial el boxeo, donde la noqueadora ha dado de qué hablar, incluso se encuentra en la búsqueda de un título mundial.

La juarense Diana “La Bonita” Fernández es una guerrera, que destaca por su belleza física fuera del ring, pero que dentro del rombo de batalla es una auténtica fiera que se ha consolidado como una de las favoritas a disputar la faja mundial en un futuro no muy lejano.

Diana, inició a la par en el boxeo y en el modelaje, a los 12 años; ambos mundos la cautivaron de inmediato por la disciplina que requieren, participó en algunas pasarelas y otras cuantas campañas publicitarias; pero se inclinó por el boxeo por considerarlo un reto mayor, aunque ve similitudes entre las dos disciplinas, como el cuidar su alimentación y entrenar fuerte el cuerpo y la mente.

Hoy con gran madurez deportiva y tras medirse a las mejores exponentes de las divisiones donde ha militado, la “Bonita” está lista para ir en busca de la corona del mundo, y convertirse en la primer juarense en conseguir un campeonato absoluto de boxeo, un sueño que parecía lejano pero que hoy es una posibilidad muy real.

Con 27 triunfos en su andar profesional y victorias consecutivas frente a rivales extranjeras de gran nivel, Fernández está más que consolidada en los primeros sitios de las clasificaciones.

Cabe destacar que Fernández Ortiz es peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; donde la hermosa noqueadora ha acumulado experiencia suficiente para consolidarse como una de las contendientes a la disputa del título del mundo.