El Barcelona y el Manchester United empataron en la Europa League

Barcelona, España.- Partidazo entre el Barcelona y el Manchester United, el duelo quedó parejo, los españoles marcaron dos goles, por dos tantos de los ingleses, lo anterior en dieciseisavos de final de la Europa League. El partido estuvo lleno de polémica porque el árbitro decidió no pitar dos penales a favor del Barça.

Fue un partido de muchas emociones el protagonizado en la Europa League, donde el Barcelona recibió en Camp Nou al Manchester United en el partido de Ida de Playoffs de la competencia europea. Los Culés y los Red Devils dieron un juegazo y las cosas terminaron 2-2, serie abierta para la vuelta en Old Trafford.

Las emociones estuvieron de inicio a fin, sin embargo, Marcos Alonso abrió el marcador al minuto 50, el jugador mandó el balón al fondo con un cabezazo superando a De Gea, y celebró el gol señalando al cielo, le dedicó el gol a su padre fallecido hace unos días.

Para mala suerte de los locales, el Manchester United tuvo una reacción instantánea. Rashford empató el encuentro al ser habilitado por Fred, y venció a Ter Stegen al minuto 52, mientras que Jules Koundé al 59′ metió la pelota en su propia portería y los ingleses adelantaron el marcador.

Sobre la recta final, el Barcelona respondió gracias al tanto de Raphinha, quien apareció al 76” con un centro no tocado por Robert Lewandowski y así empatar el partido, pero el tiempo no les alcanzó para ganar y todo se va a decidir en el Old Trafford.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero en tierras londinenses, el juego está pactado para iniciar a las 14:00 horas tiempo del centro de México.