Los Diablos fueron campeones de la American Family Insurance Cup

Atlanta, Georgia.- Los Diablos Rojos del Toluca visitaron Atlanta para jugar con el equipo de la ciudad, donde los mexiquenses ofrecieron un gran partido y se quedaron con la victoria y el título, sin embargo, los Rojos recibieron el primero de la noche al minuto 15, cuando Brooks Lennon le hizo daño a los choriceros.

Edgar López puso las cosas parejas, al minuto 19 logró anotar y de ahí, Atlanta y el Toluca ofrecieron un gran cotejo futbolístico.

Al minuto 17, Luiz Araújo del Atlanta, le metió el segundo tanto a Luis García, lo que de inmediato encendió las alarmas en el equipo del técnico Ignacio Ambriz, quien tuvo que hacer ajustes para que al final se juego se quedarán con la victoria.

Sebastián Saucedo logró hacer un golazo, fue el 2-2, el anotador del 3-1 ante el Cruz Azul repitió la dosis, metió trepando zapatazo y venció al portero, así se fueron al descanso.

Luke Brennan le pegó a los Diablos en el inicio de la segunda parte, era el 3-2, hasta ese momento no se veía por donde los Diablos pudieran remontar, sin embargo, el 3-3 llegó y fue gracias al tanto de Maximiliano Araújo al 66, algo que rápidamente lo ha hecho ganarse el cariño de su afición, por su actitud y por ser contundente.

Camilo Sanvezzo logró la hombrada en tierras estadounidenses, el goleador del Toluca recibió un pase filtrado, se sacó la salida del portero y mandó la pelota al fondo de las redes, así los Diablos estaban 4-3 arriba y así terminó el partido, los Diablos fueron campeones de la American Family Insurance Cup.

Los Diablos regresarán a México para enfrentarse el próximo domingo ante el Pachuca en tierras hidalguenses a las 21:05 horas.