El Salernitana mandó a la banca a “Paco Memo” Ochoa

Ciudad de México.- Después de ser nombrado el MVP del mes de enero, el portero mexicano, Guillermo Ochoa fue enviado a la banca, al cuadro titular regresó el cancerbero, Luigi Sepe para el compromiso de la fecha 22 de la Serie A.

Después de tres meses sin jugar, Luigi Sepe regresó a la alineación titular, por lo que el portero mexicano, Guillermo Ochoa tuvo que ser suplente en el juego que sostuvo el Salernitana ante el Hellas Verona por la Jornada 22 de la Serie A.

Memo Ochoa había tenido buenas actuaciones, eso le mereció ser nombrado el MVP del mes de enero, sin embargo, ante el Milán, el Azteca recibió tres goles en la derrota de su equipo, hecho por el cual, el estratega italiano Davide Nicola apostó por Luigi Sepe, quien era el portero titular del conjunto “Granata” antes de que llegara el exjugador del América.

Desde que llegó al Salernitana, Guillermo Ochoa fue el titular, después de seis partidos consecutivos siendo el estelar del Salernitana, “Paco Memo” observó el compromiso desde el banco.

Cabe destacar que antes de Qatar 2022, Ochoa fue suplente en el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Irak, sin embargo, Guillermo fue el arquero titular de El Tri en la fase de grupos de la justa mundialista.

Desde su arribo a Italia, Ochoa tiene 17 anotaciones en contra y solo presume de un triunfo en el “Calcio”, no obstante, el mexicano se ha posicionado rápidamente como una de las figuras de la plantilla gracias a sus buenas actuaciones que le hicieron ser galardonado como el Jugador Más Valioso del Salernitana en enero.