Kansas City conquistó el Super Bowl LVII

Ciudad de México.- Kansas City logró la conquista del Super Bowl LVII al vencer por 38-35 a las Águilas de Philadelphia, equipo que saltó al emparrillado como favorito, sin embargo, en el terreno de juego la contundencia y precisión de los Chiefs fue la diferencia.

Con un touchdown, Eagles de Philadelphia se fue al frente del marcador, luego de una serie ofensiva rápida y efectiva, Jalen Hurts entró a las diagonales y logró el extra.  Philadelphia vencía 7-0 a Kansas City.

Para buena fortuna de los aficionados de Kansas, los Chiefs lograron el touchdown, la reacción fue rápida tras una serie ofensiva de cuatro minutos, Patrick Mahomes lanzó su primer pase de touchdown en el juego con Travis Kelce y el punto extra fue bueno. El encuentro estaba igualado 7-7, así terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Eagles lograron otro touchdown gracias al espectacular pase de Jalen Hurts quien conectó con a A.J. Brown. El quarterback lanzó un bombazo de 45 yardas para encontrar a su receptor, el punto extra fue bueno y el marcador quedó 14-7.

Los Chiefs lograron el empate gracias a un error del rival, Hurts soltó el balón y la defensiva de Kansa City lo recuperó hasta llevarlo a zona prometida donde punto extra fue bueno y el marcador se colocó en 14-14.

Los Eagles fueron por más y Jalen Hurts sumó su segunda anotación por tierra, Phialdelphia se fue al frente 21-14, sin embargo, Jake Elliot conectó un gol de campo para ampliar la ventaja de Eagles de 24-14 con un Mahomes que salió tocado en su última serie ofensiva.

Al medio tiempo Rihanna ofreció el esperado show de medio tiempo que a muchos nos les gusto, por lo que llovieron las críticas a través de redes sociales.

Ya para el tercer cuarto, Isiah Pacheco logró un touchdown y punto extra, por lo que el marcador se movió 24-21 todavía a favor de Eagles, sin embargo, Philadelphia estiró la ventaja ante los Chiefs y se fue 27-21 arriba luego de que Elliott no fallara su segundo field goal del partido, así terminó el tercer cuarto.

Los Chiefs, que estuvieron abajo durante todo el partido, dieron vuelta al resultado y se fueron con todo al frente para quedarse con el Super Bowl, algo que terminarían por lograr.

Las cosas en el último cuarto se pusieron muy emocionantes, los Chiefs se impusieron por 35-27 ante Philadelphia Eagles y demostraron porque se conquistan los títulos.

Pero Philadelphia Eagles vendió cara la derrota cuando empató a falta de cinco minutos de juego, Hurts consiguió un nuevo Touchdown, su cuarto en el partido, y logró la igualdad ante los Chiefs por 35-35. Se viene un final para el infarto.

Sin embargo, en los últimos minutos, Kansas se puso al frente una vez más para lograr la conquista del trofeo Vince Lombardi gracias a imponerse en el marcador 38-35 en lo que fue un Súper Bowl muy competido y aunque el show de medio tiempo quedó a deber, Mahomes será recordado por su gran actuación.