Habrá duelo entre México y Estados Unidos sobre los encordados

Ciudad de México.- Conforme el tiempo pasa los ánimos se calientan, el próximo viernes 7 de abril, cuando el invicto juarense, Bryan “El Niño Maravilla” Flores (23-0, 13 KO’s) se mida en duelo de poder a poder al estadounidense Shinard Bunch (20-1-1, 16 KO’s) en el Cache Creek Casino de Brooks, California; en la disputa del título de Norteamérica que avala la Federación Internacional de Boxeo.

Los duelos entre mexicanos y estadounidenses siempre roban cámara y este no será la excepción, por lo que habrá que estar atentos de cómo se van dando las cosas, por lo pronto, el púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha trabajado de gran forma.

Ambos noqueadores van a estelarizar la cartelera donde se presentan solo peleadores invictos en los duelos de fondo; arriesgando su marca perfecta ante un rival peligroso.

Flores Favela se alista en las Vegas para lo que será su segundo combate en el extranjero, enfrentando al originario de Nueva York, que posee un récord por demás interesante y que incluso supera en efectividad noqueadora al del fronterizo con un 80% de triunfos por la vía del cloroformo.

El mexicano se dijo motivado por el tamaño del reto, pues es un rival de características muy similares a él, aseguró estar sumamente motivado por la oportunidad de pelear de nuevo en los Estados Unidos, ante un rival de primer nivel en un combate donde no será el favorito.

Bryan ha trabajado intensas sesiones de sparring con grandes púgiles de la talla de Gabriel Maestre, Luis Feliciano, Beto Palmetta, Luis Arias y Bryan Mendoza, en una sala de prácticas repleta de talento que comparte con campeones como Mario Barrios, Caleb Plant, Erislandi Lara y Yordenis Ugas.