Marcel Ruiz está convencido de que lograrán el triunfo ante la Máquina

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz, aseguró que los Diablos están ocupados en buscar la contundencia y con ello, llegarán los goles, también confirmó su deseo de obtener un triunfo ante el Cruz Azul en el marco del 106 aniversario de la institución choricera.

A días de enfrentar al Cruz Azul en el Nemesio Diez, el jugador del Toluca, Marcel Ruiz dijo que están convencidos de que los goles llegarán y con ello, los resultados, por ello, el mediocampista Marcel Ruiz aseguró que están ocupados en la contundencia como tema prioritario de cara al juego de este domingo en casa, contra Cruz Azul.

“Más que preocupar, nos ocupa para trabajar en ello. El tema de la contundencia es principal. Por ejemplo, contra León tuvimos unos 30 tiros a gol y no pudimos hacer un gol contra 9, que eso es una alarma como para trabajar en ello, pero estamos tranquilos, sabemos que somos un equipo que tiene buen futbol, creo que del mejor de la Liga y sin duda van a llegar los goles y los resultados”, dijo Ruiz.

Ante su gente y en su estadio, los Diablos Rojos del Toluca están obligados a ganar, por lo que dijo que afrontarán el juego con total responsabilidad y compromiso; “De la misma forma que hemos afrontado los partidos anteriores, si bien es cierto que los resultados no nos han acompañado por la falta de gol, creo que por grandes lapsos del partido han sido buenas nuestras actuaciones. Ahora con Monterrey tuvimos la mala fortuna de que regalamos un tiempo. En el segundo intentamos recomponer, lo hicimos bien pero no nos alcanzó. Entonces tenemos que ser más constantes a lo largo del partido para no sufrir por lapsos en el juego”.

Por otro lado, Marcel Ruiz habló del rol que ahora desempeña en el esquema de Nacho Ambriz: “Ya había jugado de segundo contención en Querétaro, pero sí este torneo platicando en la pretemporada me pidió mucho que llegara de segunda línea porque necesitábamos un poquito más de llegada como para acompañar a la gente más desequilibra que ahora tenemos por banda, que podría tener más oportunidades de centros y necesitábamos más gente llegando al área”.