“La Cobrita” Luna manda en las 118 libras

Ciudad de México.- La hermosa pugilista, Yuliahn “Cobrita” Luna es la mandamás, al menos en las 118 libras, la noqueadora manda en la división del peso gallo, la gomezpalatina es la monarca absoluta avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente se ubica como la rival a vencer en la categoría.

La bella y talentosa campeona mundial es representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha realizado dos defensas brillantes del título verde y oro; constituyendo el camino a la cima de las mejores libra por libra.

 “Me siento bien, feliz y emocionada para lo que viene, soy consciente de que podemos romperla pero para eso tenemos que trabajar mucho, sin lugar a dudas la disciplina hace la diferencia, estoy lista para cualquier reto”, dijo Luna.

Luna, con 24 triunfos en el profesionalismo y dos títulos del mundo en dos diferentes categorías, ha dado muestras de ser una peleadora distinta que aprovecha al máximo su alcance y lo potente de su pegada, poco común en el boxeo de guantes rosas.

La “Cobrita” no escatima esfuerzos en la sala de prácticas, donde trabaja intensamente bajo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna, quien ha logrado desarrollar las habilidades de su hija para prolongar su reinado.

Yuliahn domina la división, derrotando en sus dos defensas a la invicta Mayeli Flores y a la campeona interina Jessica González, dos triunfos que sumados a su victoria sobre Mariana ‘Barby’ Juárez la ubican en la cima.