Estamos buscando en esta precampaña al ejército de valientes: Del Moral

Xalatlaco, Méx.- La precandidata del Partido Revolucionario Institucional, Alejandra Del Moral Vela, hizo el llamado a los priistas a formar un ejército de valientes que defienda y que cuide lo que se ha hecho bien en el Estado de México y para reconocer lo que está mal, con la disposición de cambiarlo.

“Estamos buscando en esta precampaña al ejército de valientes, porque no va a estar fácil, somos muy conscientes de eso, y estamos comprometidos con qué vamos a hacer bien las cosas y que queremos ser valientes”.

“Necesitamos un ejército de valientes que no se achique, que se sienta orgulloso de lo que hemos hecho bien, que sea valiente para defender y que sea valiente para reconocer también que hay cosas que tenemos que cambiar, pero lo más importante es el cambio que queremos”, dijo.

Ante militantes y simpatizantes de Xalatlaco, manifestó que no solo los priistas son valientes sino también todos los mexiquenses que a diario se levantan a trabajar y sacar adelante a sus familias.

En este sentido, hizo un llamado a los priístas de Xalatlaco para que la acompañen y respalden el próximo 12 de febrero en la Convención de Delegados, con el objetivo de rescatar y sentirse orgullosos  de lo que el PRI ha construido en el Estado de México, que resaltó, es la segunda economía más importante de todo el país y con la red carretera e infraestructura educativa y de salud más grande de México.

“Hemos hecho cosas buenas, por ejemplo, ¿quién inventó los programas sociales?, nosotros, y queremos que los programas sociales sigan, que le lleguen a quienes lo necesitan y que crezcan. Estamos nosotros orgullosos de lo que hemos hecho bien y hay que ser valientes para protegerlo”, dijo.

Manifestó que la alianza tiene retos por delante, principalmente en esta entidad que vuelve a ser protagonista en la vida y futuro del país, por lo que pidió a cada una de las 7 secciones que tiene Xalatlaco y a todos los priistas del estado la ayuda para hacer llegar la consolidación de la alianza rumbo a la gubernatura mexiquense.

Reiteró que a pesar de las diferentes ideologías que hay entre el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza pudieron más las coincidencias para concretar un proyecto que no busca dividir sino unir al Estado de México. “Somos el proyecto de la unidad no de la división, somos el proyecto del amor y no del odio, somos el proyecto que quiere al Estado de México y que no quiere que se divida, nosotros no queremos enquistar una ideología política nosotros queremos buscar el progreso del estado y ver qué le vamos a dejar a las futuras generaciones”, expresó.

Resaltó que los mexiquenses quieren un cambio en la forma de hacer política, por lo que la estarán viendo vestida de rojo, azul, amarillo y turquesa para hacer  “alianza de a deberas” con la gente.

“Tenemos el compromiso de hacer una alianza con el pueblo, ahí está la diferencia, porque a lo largo de mi trayectoria he aprendido que a la gente no le importa si es la izquierda o la derecha, a la gente lo que le importa es que le cumplamos lo que le prometemos, que cumplamos nuestra palabra, y eso es lo que le importa la gente y eso es lo que les quiero pedir, nuestra alianza tiene que ser con la ciudadanía”, concluyó.