Este año vamos por 300 obras más para todo el municipio: Martínez

Toluca, Méx.- “Juntos estamos logrando salir adelante, pues así como hoy entregamos estas dos importantes calles de Santiago Tlacotepec, estamos entregando 58 más en el resto del municipio, y este año vamos por más, vamos a incrementar por lo menos otras 59 avenidas y calles en nuestro municipio”.
Así se expresó el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, durante la entrega de la rehabilitación con mezcla asfáltica de casi dos kilómetros las calles Cuauhtémoc y Libertad, en la delegación Santiago Tlacotepec.
“Estamos de pie, estamos avanzando, y lo único que les puedo garantizar es que este año vamos a entregar las 250 obras que empezamos el año pasado y a comenzar 70 obras más”, destacó el munícipe durante la inauguración de las calles.
El propósito, dijo, es que al final de este año se hayan concluido por lo menos 300 obras más para todo el municipio, “obras que se deben traducir particularmente en beneficio de nuestras queridas mujeres, y eso de verdad es un compromiso que asumimos en toda su dimensión y con la responsabilidad que amerita”, destacó.
El alcalde insistió ante vecinos de esta localidad del sur toluqueño en que su gobierno no bajará la guardia en su objetivo de llenar de vida a la capital del estado “y lo estamos logrando; si no nos rendimos en el peor momento, hoy con mucha menos razón nos vamos a rendir, cuenten con que vamos a cumplir”, destacó.
Durante la ceremonia de entrega de estas dos importantes vialidades, Martínez Carbajal resaltó que ya es tiempo de devolverle su grandeza y belleza a este histórico y emblemático pueblo del sur de la capital mexiquense.
“Juntos, vamos a hacer de Tlacotepec un pueblo limpio, alumbrado, pavimentado, bacheado, con banquetas y, desde luego, vamos a ir arreglando la infraestructura, la escuela, los mercados, porque Tlacotepec es uno de los pueblos históricos del municipio”, añadió.
Finalmente, el alcalde instruyó a su equipo de trabajo, a las autoridades auxiliares y a representantes ciudadanos a priorizar las necesidades de este poblado del sur toluqueño, para equilibrar los beneficios y que éstos lleguen a cada rincón de la comunidad.
“Nos integramos bien, ahora prioricemos de la misma manera y hagamos ese plan para que Tlacotepec se convierta, en un lapso de dos años, en un pueblo bonito, en un pueblo del que nos sintamos orgullosos”, concluyó.