Esposa de Dani Alves le dio la espalda
Ciudad de México.- “En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”, son por proverbios que no planea cumplir la esposa de Dani Alves, el futbolista que cambió su paz mental por un rato de pasión y que probablemente lo hace el responsable de una violación.
Pese a que en un principio, Joana Sanz (esposa de Dani Alves) apoyaba al futbolista en el proceso que actualmente enfrenta en España, por una presunta agresión sexual a una mujer, la susodicha ha borrado todas las fotos en las que aparecía con el ex blaugrana en su Instagram, una red social que se ha vuelto de las favoritas de los usuarios de alta popularidad en el mundo.
Más de un millón de seguidores ya se enteraron que la modelo española no pasa por el mejor momento de su vida, lo anterior se confirmó porque la modelo borró de todas sus redes sociales las imágenes en las que aparecían juntos.
Los usuarios notaron que en sh feed solamente hay fotografías de sus viajes y de su madre, persona que falleció el mes pasado.
El caso de Alves es delicado, cada día las pruebas presentadas en su contra son más contundentes y aunque no se sabe si este tipo de actos es lo que ha llevado a la española a tomar la decisión de borrar dichas imágenes, las cosas se le han puesto obscuras al futbolista dentro y fuera de la prisión.